Esta Navidad, haz algo diferente y original; que se note más que nunca el cariño que le has puesto a tu decoración navideña y crea tu pequeño refugio de Navidad.
1. Decoración navideña en la puerta
La entrada a tu casa será un tentempié para tus invitados. Puedes colocar un calendario de adviento, una corona de guirnaldas o un lazo llamativo.
2. Pon tu árbol de Navidad ecológico
Te recomendamos que vayas a un vivero ecológico a comprar tu propio árbol de Navidad. Y si no tienes espacio suficiente, puedes crear un árbol de Navidad a base de fotos.
3. Decoración navideña hecha por los peques
Propón a los niños de tu casa decorar su propio árbol de Navidad o chimenea. También puedes crear decoración navideña con cartulinas, rotuladores y pegamento.
4. Cómo poner luces de navidad en la pared
Elige luces de colores para el exterior y luces con forma de estrella para el interior. También puedes colocar un proyector LED con forma de copos de nieve.
5. Cómo decorar tu cuarto navideño: no recargues la casa
Céntrate en tan solo 3 colores para decorar tu casa. Ser minimalista a veces puede ser un plus.
6. Decoración navideña… ¡a la mesa!
Coloca decoración en la mesa de Navidad. Puedes doblar las servilletas de forma original, colocar centros de mesa hechos por ti o velas.
7. Utiliza elementos naturales como deco navideña
Recoge piñas del suelo y píntalas con los colores que decidas. También puedes colocar arándonos rojos en los centros de mesa.
8. Da un toque extra con cojines con fotos
Encarga tus propios cojines personalizados con las fotos de las Navidades pasadas.
9. Crea tu propio belén navideño con mimo
Pon todos tus esfuerzos en crear el mejor Belén de tu vida y haz que sea algo divertido.
10. Decoración navideña en las ventanas
Decora las ventanas de tu casa con guirnaldas hechas a mano o estrellas de colores. También puedes comprar vinilos adhesivos.